martes, 6 de marzo de 2012

Elena Salgado + Luis de Guindos = 0 al cuadrado

Ya que de grandes matemáticos se trata nos permitimos ciertas licencias mini-algabráicas para que los grandes eruditos en Ciencias Exactas lo comprendan mejor....

El cuadrado representa los dos Ministros antagónicos en liza: uno del PP y el otro delPSOE.
El cero es lo que es: indica simplemente el grado de competencia de los dos virtuosos.
La Camarada Salgado haciendo alarde de unos grandes conocimientos de Agricultura nos habló, hace un par de años, de los famosos brotes verdes que por cierto nunca brotaron.

El Pepeista de Guindos olvida la agricultura, que seguramente no es su fuerte, pero en una de sus intervenciones televisivas nos dice casi textualmente que a final de año empezaremos a ver la luz.¿Esas previsiones se basan en la serie televisiva de "Entre fantasmas" o tal vez nacen de la película "Ghost", donde la luz acompaña al fantasma hacia su última morada.?...¿ Quiso el Sr. de Guindos hablar de esa famosa luz ? Me gustaría saberlo porque para mi amigo el Cuervo; de luz, nada de nada: nos quedaremos con el muerto y punto; y con la gran reforma laboral que se ha sacado de la manga el trio calavera - también tendremos un fantasma elevado al cuadrado, o mejor, a potencia infinita.

En cuanto al Sr. Montoro sus conocimientos de altas matemáticas sólo le han servido para subir los impuestos para pagarle a los Merkozis, porque de lo demás, muy pocas perspectivas económicas de bienestar para España y los españoles...Como dijo el otro: Suben los impuestos, sube la gasolina, sube el IRPF, y los zuecos del IVA cada vez hacen más ruido, y la culpa de todo eso la tengo YO.

El Cuervo.

No hay comentarios: